EL PSOE PEDIRÁ HOY EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE LICITEN 4 MILLONES DE EUROS PARA EL HOSPITAL

Dicha cantidad está incluida en los presupuestos para este año con destino a obras en el Hospital de Soria y a día de hoy nada se sabe de dicha partida por parte de la Junta de Castilla y León

Las Cortes de Castilla y León aprobaron en diciembre de 2013 la ley de presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2014. En dicha ley se encuentra recogida en su tomo XIII una inversión de 4.040.544 euros bajo el epígrafe “Obras diversas en hospitales” que tendría como destino la provincia de Soria. A día de hoy nada sabemos del destino de esos más de 4 millones de euros que en teoría deberían estar ejecutándose en el Hospital de Soria.

Lo único que sabemos es que el Partido Popular rechazó hace cuatro meses que ese dinero se ejecutara durante el 2014, anulando la propuesta socialista en las Cortes de Castilla y León que solicitaba que comenzara a ejecutarse antes de que finalizara el año. Desde el PSOE no vamos a desistir en solicitar que se cumpla lo que se promete y en este caso no otra cosa que el compromiso que adoptaron las Cortes de Castilla y León al votar afirmativamente los presupuestos para 2014.

Y así, hoy, solicitaremos que la inversión que debería estar ejecutándose en estos momentos no quede, como ha ocurrido otras veces, en el olvido. Desde el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León instaremos al Gobierno de la Junta a que se liciten las actuaciones correspondientes a los 4.040.544 euros de la partida “Obras diversas en hospitales” para la provincia de Soria durante el último trimestre del corriente año.

Además solicitaremos que, dado que la inversión que se está produciendo hasta ahora en lo que debería ser la segunda fase de las obras de reforma del Hospital Santa Bárbara es totalmente insuficiente, se retome el ritmo presupuestario que estaba inicialmente previsto con el fin de terminar las obras de la II Fase del Hospital de Soria en tres años.

Y por último instaremos a la Junta de Castilla y León a la ejecución del 100 % de lo presupuestado correspondiente a las obras del Hospital de Soria.

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el octubre 3, 2014 en Cortes de Castilla y León, PSOE-Soria y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: