El PSOE de Soria elige a Carlos Martínez y Esther Pérez como Delegados al Congreso que ratificará a Pedro Sánchez

  • Los socialistas sorianos han celebrado en la mañana de hoy Congreso Provincial Extraordinario para elegir a los dos delegados que representarán a la provincia en el Congreso Federal del próximo 26 y 27 de julio. La única candidatura presentada, compuesta por el Secretario General y Alcalde de la Capital, Carlos Martínez, y la Procuradora en Cortes de Castilla y León Esther Pérez, ha recibido el respaldo prácticamente unánime de los asistentes, un 96%, y serán los encargados de ratificar mediante su voto la elección de Pedro Sánchez como Secretario General de los socialistas españoles, recogiendo la voluntad de la militancia.

la foto 2Un ejemplo de transparencia y participación respondiendo a lo que nos demanda la ciudadanía” son las palabras que el Secretario General de los socialistas sorianos, Carlos Martínez, ha empleado para calificar el proceso abierto en el PSOE para la elección de su próximo Secretario General en su intervención en el Congreso Provincial Extraordinario que se ha celebrado en la mañana de hoy en la Casa del Pueblo de Soria. El propio Secretario General de los socialistas sorianos, acompañado por la Procuradora Esther Pérez han sido elegidos con el 96% de los apoyos para asistir al Congreso Federal Extraordinario del próximo fin de semana en el que los delegados de todas las federaciones y agrupaciones ratificarán la decisión mayoritaria de los militantes de elegir a Pedro Sánchez como próximo Secretario General.

Carlos Martínez ha destacado la participación en este proceso y a tenor de los resultados obtenidos en la consulta a la militancia, “la necesidad de un giro a la izquierda en nuestras políticas“. Además, ha puesto de manifiesto la importancia del primer gesto que ha tenido el futuro Secretario General con el rechazo de los eurodiputados socialistas españoles a la elección de Jean Claude Juncker como Presidente de la Comisión de la Unión Europea y su respuesta a quienes esta decisión pudiera molestar.

Los Delegados socialistas apoyarán con su voto la decisión de la militancia de que Pedro Sánchez sea el próximo Secretario General.

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el julio 19, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: