EL PSOE DE SORIA PIDE A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN UN TRATO IGUAL PARA EL PUNTO DE NIEVE DE SANTA INES QUE PARA OTRAS ESTACIONES DE LA COMUNIDAD

Hace ahora algo más de un año que el PP rechazo una propuesta del PSOE que solicitaba ayudas para el punto soriano y ahora sabemos que el Gobierno del PP concedió una subvención directa de 750.000 al ayuntamiento de Riaza para la estación de Esquí de la Pinilla

El pasado febrero de 2013, el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, solicitaba en la comisión de cultura una proposición no de ley que por la que se instaba a la Junta de Castilla y León a apoyar económicamente el Punto de Nieve de Santa Inés para su desarrollo como enclave turístico y deportivo de Soria.

Y lo hacía porque al revés que otras estaciones o puntos de esquí, el Punto de Nieve de Santa Inés nunca ha recibido apoyo económico por parte de la Junta de Castilla y León. Desde el PSOE de Soria siempre hemos apostado por una mayor promoción de dicho punto y así paliar el maltrecho turismo soriano y para conseguirlo es importante que todos sus puntos de interés permanezcan abiertos durante el mayor número de días posible para así poder incrementar el número de turistas que cada año visitan la provincia de Soria.

El PP se encargó de tumbar con una negativa la propuesta para apoyar el Punto de Nieve de Santa Inés con la excusa de que la Junta ya hacía lo suficiente promocionando el enclave turístico y deportivo a través de sus páginas webs, como con el resto de los enclaves de esquí de la Comunidad, y de sus ferias turísticas.

El Grupo Socialista solicitó información sobre la ayuda económica que desde la Junta de Castilla y León se brindaba a otras estaciones de esquí de la Comunidad y la sorpresa ha sido cuando desde el gobierno del PP se nos informa que al Ayuntamiento de Riaza se le concedió una subvención directa por importe de 750.000 euros para financiar la ejecución de las actuaciones del Plan de Mejora de la Estación de Esquí de La Pinilla.

Desde el PSOE no entendemos esa actitud conformista de los responsables del Partido Popular soriano, a los que les parece bien que lleguen los fondos para otros enclaves y con los mismos criterios se les niegue a los sorianos.

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el julio 8, 2014 en Cortes de Castilla y León, PSOE-Soria, Soria Provincia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: