Boletín semanal nº 21/2014 del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Soria

Pasión por Soria boletin

El semillero cuenta ya con 54 usuarios, 30 proyectos tutorizados y tres empresas constituidas en apenas cinco meses desde su puesta en marcha
SemilleroEl alcalde Carlos Martínez ha participado en unas jornadas formativas en la que empresarios como Antonio Esteban, fundador de Soria Natural, y Jesús Ciria, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios han compartido sus experiencias con una treintena de emprendedores. El semillero se suma a los recursos municipales que conforman el programa Impulso Emprende con vivero de empresas y naves nido, además de las ayudas para microempresas, incrementadas hasta los 80.000 euros, la nueva línea de contratación para empresas, dotada con 100.000, y el convenio con Iberval, herramientas coordinadas desde el II Plan de Empleo y Protección Social.
Más información…

Senderos del Duero cierra con la ruta de los manantiales de Valonsadero una nueva edición con más de 500 participantes
207Los inscritos han recorrido en estos meses las márgenes, la zona del Mirón y el Castillo. Como novedad hoy por la mañana han acudido a tres de las cuatro fuentes que ha recuperado el Consistorio en Valonsadero con la colaboración de sus guardas forestales, el almacén municipal, el departamento de medio ambiente y la colaboración anónima de un ciudadano quien ha labrado las piedras.

Más información…

Las raíces celtíberas se unen al Certamen Internacional de Cortos dentro de la sección ‘Soria Imagina’
Inés Alberto SantamariaTierra Quemada colabora con el festival soriano para poner en valor la historia numantina con un concurso sobre temática celtíbera que se sumará al de San Juanes de cine y el libre de la sección orientada a los creadores locales. La concejala Inés Andrés ha insistido en que “tenemos una ciudad y provincia con localizaciones de cine, pero también con una historia muy cinematográfica que tenemos que poner en valor y creemos que esta colaboración será positiva para el certamen y para Tierra Quemada”.
Más información…

El monte de Valonsadero reúne a 900 participantes en el Campeonato de Orientación
f11.5-monte-valonsaderoEl Ayuntamiento colabora con el desarrollo de esta cita vía convenio con el club para la puesta en marcha también de circuitos de aprendizaje y de cursos de formación. La competición comenzará el sábado a partir de las 09.00 horas con la previsión de que los últimos participantes completen los puntos en torno a las 14.00 y con las singularidades geológicas de Valonsadero como gran atractivo.

Más información…

El Certamen de Creación Joven incluye un taller de arte urbano con la presencia del grupo de rap Los Violadores del Verso
180Las actividades prosiguen con el grupo de arte mural trabajando en su proyecto educativo en el muro de Los Pajaritos, la masterclass de video, la exposición de trabajos inaugurada en la Escuela de Artes y distintas citas como la lectura de las obras de literatura.

Más información…

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el mayo 23, 2014 en Boletín Grupo Municipal Soria, PSOE-Soria, Soria Capital, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: