Boletín semanal nº 15/2014 del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Soria

 Pasión por Soria boletin

El Ayuntamiento aprueba las bases para una nueva convocatoria de ayudas para la inversión y alquiler de pequeñas empresas
teresaEsta línea está dotada con 60.000 euros y tiene dos convocatorias anuales. Hasta el momento, este es el quinto año que se convocan, ha permitido ayudar a un total de 135 nuevas empresas y contribuir a la creación de 192 empleos.

Más información…

Las obras de los desvíos generales de la plaza del Vergel alcanzan su última fase y la próxima semana arrancan las de Bernardo Robles
154El alcalde Carlos Martínez ha visitado la actuación y apunta que se están cumpliendo los plazos al señalar que “se mantiene el objetivo de concluir en este espacio para las fiestas de San Juan”. Actualmente ya se están señalando los desvíos en Bernardo Robles y en mayo comenzará la intervención en Doctrina.

Más información…

El Ayuntamiento promueve una nueva convocatoria de becas de movilidad para jóvenes con titulación universitaria con 10 nuevas plazas
152El Consistorio convocará las bases para Numancia V con una ayuda europea de 28.288 euros y un presupuesto total de casi 42.000. Con esta nueva promoción, serán ya 82 los jóvenes de la capital que han podido optar a una beca con todos los gastos incluidos para mejorar las competencias en un idioma y realizar prácticas profesionales. En esta ocasión, se ofertan 3 becas en Reino Unido, 4 en Polonia y 3 en Austria y se exige un nivel mínimo B1 en el idioma solicitado.
Más información…

El Centro de Recepción de Visitantes junto al Duero abre al público con una imagen renovada y ampliando sus servicios
147La zona de restauración se ha ampliado para no depender de la estacionalidad y se ha inaugurado una exposición en colaboración con la Junta de Cofradías con 30 imágenes de la Semana Santa de Soria.

Más información…

El Ayuntamiento mejora el servicio de recogida en la plaza de San Clemente y las calles del centro para evitar el impacto visual de los contenedores
146-2En la conocida como plaza del Tubo se instalarán contenedores de ‘quita y pon’ para limitar a ciertas horas la eliminación de la basura y mantener la imagen de la plaza diáfana sin contenedores. En las calles Instituto, Teatinos, Estudio y El Collado se mantiene el modelo de ‘bolseo’ pero con la colocación de cubos que luego se retiran para evitar la antiestética imagen y reducir la suciedad que puede desprenderse de las bolsas. Ayuntamiento y empresa han informado a comerciantes, hosteleros y vecinos de las zonas afectadas.

Más información…

El Espacio Joven, con más de 800 usuarios, estrena nombre, página web y nuevas actividades
151El centro de encuentro, con un presupuesto global de 126.000 euros de financiación del Ayuntamiento, se denominará La ‘Clave’. Entre los nuevos recursos incorporados se incluye una zona de ocio para los sábados, un programa de apoyo para usuarios con necesidades educativas especiales y un estudio de grabación. Actualmente, este recurso genera 16 empleos con trabajadores de perfil joven y gran preparación.
Más información…

El Ayuntamiento ampliará los horarios en el mes de abril de sus puntos de información y oferta visitas guiadas en la ciudad y márgenes
dsc-3332El número de visitantes atendidos en la oficina de Mariano Granados registra un incremento en el mes de marzo. Desde este mes de abril, también se atiende en el Centro de Recepción de Visitantes.

Más información…

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el abril 11, 2014 en Boletín Grupo Municipal Soria, PSOE-Soria, Soria Capital, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: