EL CONSEJERO DE SANIDAD VUELVE A DEMOSTRAR EL DESCONOCIMIENTO DE LA SANIDAD EN SORIA

Tras el paso ayer del máximo responsable de la Sanidad en Castilla y León, vuelve a quedar constatada la desidia de los responsables del Partido Popular con la sanidad soriana.

En el día de ayer pudimos comprobar cómo el Partido Popular sigue con sus falsos argumentos para intentar justificar lo injustificable. Para el Partido Popular lo justificable es que la provincia de Soria cuenta con la mejor sanidad del mundo y como siempre se ampara en sus ratios para intentar hacer creer que los sorianos gozamos en materia sanitaria de lo que realmente, y a la vista está, no tenemos.

Es incalificable que cualquier responsable sanitario diga que en Soria es donde más se invierte en materia sanitaria de Castilla y León, porque si fuera así actualmente no tendríamos un hospital a medio hacer y terrenos en Soria, Burgo de Osma y San Pedro Manrique, esperando a que la Junta de Castilla y León realice las prometidas y necesarias obras para la construcción de sus centros de salud.

Es incalificable que un responsable de la Junta de Castilla y León diga que en Soria es donde más médicos hay, cuando la realidad es que somos la Provincia con más desplazamientos de pacientes precisamente para ser tratados por los médicos de fuera de esta Provincia.

Es incalificable que a día de hoy la Junta de Castilla y León tenga el 84% del presupuesto de 2013 para Sanidad sin ejecutar, y es igual de incalificable que no haya una programación ni proyecto a día de hoy para qué hacer con lo presupuestado en el 2014.

En resumen, una vez más hemos podido comprobar cómo para el Partido Popular lo único que le importa de Soria es poder venir a realizarse la foto sin traer absolutamente nada para los sorianos y dejando patente lo que realmente cuentan los ciudadanos de esta provincia para los responsables de la Junta de Castilla y León

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el abril 2, 2014 en Cortes de Castilla y León, PSOE-Soria, Soria Provincia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: