EL PSOE REGISTRARÁ EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN UNA INICIATIVA PARA CONOCER QUÉ OCURRE CON LOS 4 MILLONES PRESUPUESTADOS PARA SANIDAD EN 2014

Ante el desconocimiento e ignorancia, reconocida por la Delegación de la Junta, de cuál será el destino final de la partida presupuestada para Soria en materia sanitaria y de la que a día de hoy nada sabemos.

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León registrará hoy varias iniciativas con el objetivo de saber donde están y a que se van a destinar los supuestos 4 millones de euros que la Administración Regional presupuestó en las pasadas cuentas para 2014. Desde el PSOE realizaremos una serie de preguntas de donde tiene pensado gastar ese dinero la Consejería de Sanidad en Soria y solicitaremos además que nos adjunten los proyectos que van unidos a tal cantidad.

Y todo esto porque en los últimos días hemos asistido a un baile de declaraciones por parte de responsables del PP y de la Junta de Castilla y León que pone bien a las claras el desconocimiento y falta de seriedad por parte del Partido Popular en materia sanitaria con la provincia de Soria.

El pasado 21 de marzo era la Presidenta del PP en Soria, Sra. Angulo, quien se reunía con el Gerente del Hospital y afirmaba que la Junta dará continuidad a las obras con lo presupuestado en los años 2013 y 2014 además de volver a recordar los falsos 50 millones gastados en la primera fase. Ha pasado solo una semana y el Delegado Territorial de la Junta, Sr. Represa, afirmaba sin ningún tipo de rubor que no tienen ni idea de cuándo ni dónde se van a invertir la cantidad presupuestada para 2014, reconociendo que actualmente solo existe planificación para lo presupuestado hace ya 18 meses.

Desde el PSOE instamos a la Sra. Angulo a dejar de posturear en materia sanitaria, realizando afirmaciones falsas solo y exclusivamente para conseguir una foto y que se ponga a trabajar para que la Consejería de Sanidad invierta en Soria lo que debe. Porque la única verdad a día de hoy es que las obras en el Hospital de Soria siguen paradas, que ni los 2 millones de 2013 ni los 4 de 2014 han comenzado a gastarse y que la II Fase de las Obras del Hospital no tienen fecha de inicio ni de final.

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el marzo 31, 2014 en Cortes de Castilla y León, PSOE-Soria y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: