EL PSOE DENUNCIA QUE LA DIPUTACIÓN NO APUESTA NI POR EL EMPLEO, NI POR LOS SERVICIOS NI POR LA ATENCIÓN A LOS MÁS NECESITADOS A LA VISTA DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA 2013

la fotoEl Grupo socialista de Diputados Provinciales ha dado hoy una rueda de prensa en la que lamenta que, pese a que ya lo solicitó en el año 2012, el plan de empleo pactado no haya entrado en vigor hasta finales de 2013. Ello ha hecho que a 31 de diciembre de 2013 siga teniendo 24 millones de euros en cuentas corrientes, lo que ha supuesto que no se hayan a penas mejorado las inversiones con respecto al año 2012 y con ello las obras de los municipios de la Provincia con la siguiente generación de empleo.

También el PSOE denuncia que el Presidente dela Diputación debe pasar de las palabras a los hechos y en lugar de hacer declaraciones públicas explicando a los sorianos lo muy reivindicativo que es, debería a empezar a sentarse a conseguir resultados, es decir: pasar de las palabras a los hechos, porque la respuesta en el Congreso de los Diputados dada al Sr. Lavilla, deja bien a las claras que se habla mucho y se trabaja poco.

Por otra lado, el PSOE también denuncia la negligencia y discriminación a la que se ven sometidos los residentes de la Residencia del Royo, pagando el mismo importe que los residentes de las Residencias del Burgo y de Ágreda, reciben una asistencia de inferior calidad.

Acerca de PSOESoria

Web Oficial del PSOE de Soria.

Publicado el marzo 28, 2014 en Diputacion Soria, PSOE-Soria, Soria Provincia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: